14 de marzo de 2010

Nueve Grandes Misterios en Marte

Hay una serie de imágentes captadas en el planeta Marte, algunos dicen que sólo es la imaginación desbordada de quienes creen en la existencia de vida en otros planetas, pero otros defienden esto como irrefutables pruebas de inteligencia extraterrestre.


1. El Gran gorila de Marte
Todo el mundo aplaude al héroe de Marte. Entre la gran multitud de fotos enviadas por Courage, expertos de sentido meticuloso han descubierto la imagen de un gran gorila. La NASA de EEUU trató de encubrir este asunto, pero este asunto no es lo más misterioroso de Marte.

Algunos observadores creen que este gorila se mueve por todas partes del planeta rojo, además la sombra a su lado es otro gorila. Internautas incluso crean una escena en Youtube que refleja la lucha entre gorilas en Marte.


2. La Cara humana en Marte
Pirate I, sonda norteamericana para explorar Marte, envió en julio de 1976 a la Tierra fotos en las cuales se descubre una cara humana en la superfiicie del planeta. Desde entonces, la NASA dedica grandes fuerzos y tiempo a demostrar que no es cara humana, y para ello ha tomado fotos más detalladas incluso fotos tridimensionales. A pesar de ello, expertos aún dicen que es una cara humana.


3. La Sirena de Marte
La sonda Courage de la NASA para la exploración de Marte tomó en 2008 fotos que demuestran una figura femenina en las rocas de Marte. Parece la imágen de una sirena sobre una roca en la orilla de la playa.


4. Árboles en Marte
Son árboles descubiertos por la sonda de exploración de Marte. En realidad, no son sino huellas dejadas por las arenas movidas. ¿Es realmente así?


5. La Cara de la Estrella de Rock en Marte
Si convierte las fotos en color las de negro y blanco enviadas por la sonda, verá una figura bien definida: cara de Mick Jagger, gran actor de “rock and roll”.


6. La carita Feliz de Marte
La sonda de la NASA captó una imagen interesante: una cara sonriente. La cara está en el cráter de las rocas de meteoritos. Señala ojos redontos, nariz dedicada y boca en forma de media luna.


7. Puerta misteriosa de Marte
En la falda de un pico existe una puerta misteriosa. Parece ser un lugar secreto para acceder a la cima. ¿Podemos descifrar el misterio?


8. Los Pájaros tropicales de Marte
Las figuras de pájaros tropicales aparecen en las fotos enviadas por la sonda. Si las tiñe de color, demuestran formas de pájaros tropicales. Algunas de ellas tienen cara humana.


9. El Tronco de Marte
Fue descubierto en 2008. Este trozo de mandera es un gran enigma. En Marte no existen bosques. Además este trozo de madera parece haber llegado aquí a la deriva de las aguas en los últimos decenios.

1 comentario:

  1. El decimo misterio es ver una figura de un pajaro en el suelo. Https://fotoshayvidaenmarte.wordpress.com

    ResponderEliminar