24 de febrero de 2010

Extraños huecos en el cielo


En fechas recientes, han aprecido de nuevo misteriosas huecos en nubes del cielo de Mëxico. Tienen formas de la nave invasora extraterrestre en la película “Día de Independencia”.Corren versiones en las páginas web sobre estas nubes misteriosas. Se espectaculan que el raro fenómeno es efecto de cierta fuerza desconocida del espacio extraterrestre.

Los climatólogos permanecen en mutismo ante este extaño fenómeno. Holland, portavoz de la Administración Meteorológica de Gran Bretaña, sostiene que las precipataciones en los parajes de alto nivel pueden presentrarse en forma cristalizada, y se derriten y evaporan. El derritimiento de los hielos cristalizados provoca huecos en las nubes.

4 comentarios:

  1. ES UNA PODEROSA NAVE QUE TIENE SUS ESCUDOS Y TECNOLOGIA DE INVISIBILIDAD. LAMENTABLEMENTE NADIE SABRA LA VERDAD YA QUE ESTAN EN COMPLOT CON LOS GOBIERNOS PARA NO DECIR NADA A LA PRENSA

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, son naves extraterrestres, creanlooo !!!!......Y DIOS NO EXISTE !!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaay que ignoranciaaaaaa idiotas q nave invisible q complot y q nada aprendan q si no hemos visto un extraterreste real es por q no existe, y tu imbecil cabeza de..... Dios si existe ignorante lo q no existe son los extraterrestes animal del monte. mejor no comentes, ahorrate tus comentarios q lo que haces es poner la kgada.

    ResponderEliminar
  4. ese hueco que se formo contenera aire ???????

    ResponderEliminar