26 de marzo de 2011

"Dumbledore" existe en California y hasta tiene su escuela de brujería

Un brujo ha creado su propio colegio de magia al estilo de Hogwarts: "Grey School of Wizardry". Oberon Zell-Ravenheart dispone de su propia academia de magia Hogwarts: la Grey School of Wizardry (Escuela Gris de Brujería). La primera academia de brujería certificada del mundo, aunque la realidad es que nadie sabe demasiado quién la aprobó.

El maestro de 68 años, de Catoti, California, EE.UU., dedicó su existencia al estudio de la magia negra y decidió fundar un instituto académico reconocido donde pudiera compartir sus conocimientos.

Igual que el famoso colegio Hogwarts creado por la autora J.K. Rowling, la Grey School of Wizardry enseña 16 tipos de disciplinas mágicas entre las cuales se incluyen la realización de embrujos, dominio de las bestias, alquimia, la fabricación de varitas mágicas, enredos cuánticos, "matemágicas" y hasta cómo susurrarle a los caballos.

Aunque Oberon admite que la gente lo llama "el Dumbledore real" y que ama a Harry Potter porque logró que aumente el interés en la brujería, dice que la popular saga no lo inspiró para convertirse en brujo. Es más: practicaba la magia mucho antes de que Rowling escribiera sus novelas.

6 comentarios:

  1. me gustaria pertenecer a esa escuela favor indicar mas informacion sobre ella enviarme a mi mail puedo pagar muy bien la infomacion y or favor hacer llegar mi mail a todos los q cuenten con informacion jdp156@hotmail.com de ante manos gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo cinthia megustaria saber si podria entrara esa escuela de brujeria tengo un don maguia blanca miabuelo era un gran brujo espero me den mas infor macion

    ResponderEliminar
  3. esverda que existe lamagia con varitas quiero samas el echizo con laque mato voldemor ala mama de harry pooter

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria conoserlos y conpartir mis conosimientos con uestedes si tienes la bocasion real de majia

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo nicolas chagali soy gay

    ResponderEliminar
  6. hola soy pablo navarro quiero saber la direccion correcta de esta escuela soy brujo y ago mis propias varitas y tengo mi vestimenta este es mi correo , thuobscuridad@hotmail.com

    ResponderEliminar