8 de abril de 2010

Recuperan fisonomía de Cristo mediante el Sudario de Turin




Un grupo de expertos ha declarado haber recuperado con éxito la imagen 3D de Cristo según los datos reunidos tras analizar la información y su efigie grabada en negativo en el sudario de Turín. No pocos expertos creen que la referida tela de lino fue usada para envolver a Jesucristo crucificado.

Según informó British History Channel, los expertos harían pública la completa imagen original de Cristo en el programa de televisión del 30 de marzo en EEUU. La imagen digitalizada no se parece a la versión popularizada, comenta la compañía a cargo de la recreación computarizada.

La imagen fue creada a través de información codificada y la sangre de la Sábana Santa de Turín. La ropa manchada de sangre que muchos creen que fue el paño de entierro de Cristo crucificado Jesús, lo que permitió después, su transformación en una imagen 3D. Los resultados pueden sorprender a algunos espectadores. Según la compañía que hizo la imagen no se parece a la versión popularizada de Jesús.

“Nosotros nos levantamos la sangre del sudario y la aislamos a la computadora”, dijo Ray Downing, artista digital de la compañía Studio Macbeth. Debido a que la Sábana Santa de Turín fue envuelto alrededor, en lugar de ser envuelto en el cuerpo, la sangre fue transferida a la tela, explicó.

Hay manchas borrosas de las partes superior y porterior del cuerpo, además de manchas de barro, sangre y agua en la tela. La recreación digitalizada de la imagen llevó un año. “Tengo montón de información sobre la cara y mi estimación es que ya estamos cerca de lo que imaginábamos, auque hay algunas diferencias,” dijo Downing.

Prácticamente han descubierto la efigie de la cabeza dejada en el sudario, lo que le ayuda a ver por vez primera la auténtica imagen de Jesucristo, dijo el artista digital. “Diré a los espectadores lo que ocurrió en 2000, cuando vaya a terminar el programa”, agregó.

2 de abril de 2010

Avistan OVNIS en el WTC México


Más de 21 objetos voladores no identificados fueron captados con cámaras de video sobre el World Trade Center (WTC), ciudad de México, donde el pasado fin de semana se desarrolló la Cumbre Mundial OVNI, Nueva Conciencia, y fue este evento el marco idóneo, según dijeron algunos de los asistentes, para que los extraterrestres se manifestaran mientras que otros más afirmaron que ellos deseaban dejar un mensaje muy claro: “No estamos solos en el universo”.
En esta Cumbre participó el cazaovni y contactado italiano, Antonio Urzi, quien en compañía de su esposa y el investigador Pier Giorgio Caria, llegaron a nuestro país para exponer en tan importante evento y mostrar las evidencias obtenidas en Italia sobre los avistamientos OVNI. Desde que pisó tierra azteca, Urzi no dejó en ningún instante de voltear al cielo en busca de esos objetos escurridizos para el ojo humano. Sin embargo, el sábado 20 y domingo 21 fueron los días más destacados para este cazaovni quien junto a los Vigilantes del Cielo de México lograron obtener varios videos con diferentes cámaras que dejaban constancia de que algo extraño sobrevolaba la capital del país.