24 de febrero de 2010

Extraños huecos en el cielo


En fechas recientes, han aprecido de nuevo misteriosas huecos en nubes del cielo de Mëxico. Tienen formas de la nave invasora extraterrestre en la película “Día de Independencia”.Corren versiones en las páginas web sobre estas nubes misteriosas. Se espectaculan que el raro fenómeno es efecto de cierta fuerza desconocida del espacio extraterrestre.

Los climatólogos permanecen en mutismo ante este extaño fenómeno. Holland, portavoz de la Administración Meteorológica de Gran Bretaña, sostiene que las precipataciones en los parajes de alto nivel pueden presentrarse en forma cristalizada, y se derriten y evaporan. El derritimiento de los hielos cristalizados provoca huecos en las nubes.

El perro más alto


En estado Arizona de EEUU, un perro Gran Dane, de cuatro años de edad, tiene 109 centímetros de altura. Es identificado por el Récord Mundial de Guiness como el más grande de su especie en el mundo.

Su nombre es Giant George. Es más alto que otros perros, con un peso hasta 245 libras (111 kilógramas). En sofá su cuerpo hace palidecer a su dueña.

El dueño del perro ha establecido especialmente una página web para Giant George, y su información aparece también en Facebook y Twitter. Cuenta con muchos curiosos.

23 de febrero de 2010

Surfean en Tsunamis


El 13 de febrero de 2010 los surfistas compiten entre grandes olas en Bahía Media Luna de California, en EEUU.

El hombre de 51 cms


Khagendra Thapa Magar nació el 14 de octubre de 1992. Tiene sólo 51 centímetros de alto y pesa de 4,5 kilos. Su tierra natal es una aldea remota ubicada 180 kilómetros al oeste de Katmandú, capital de Nepal. El 21 de febrero Khagendra fue a Europa para recibir oficialmente el título de la “Persona más baja del mundo” según el libro de récords de Guinness

Los cristales más grandes del mundo

La Cueva de los Cristales en Naica, Chihuahua, mMéxico, es la mayor de su clase en el mundo. La misma está situada a 900 pies (unos 274 metros) por debajo de la superficie del suelo. Fue descubierta por casualidad por unos mineros cuando excavaban mineral de plata y plomo en cuevas cercanas. La cueva está llena de cristales de gran dimensión, con hasta 36 pies (unos 11 metros) de largo y 55 toneladas de peso. Estos cristales clasifican como los más grandes del mundo descubiertos hasta ahora. La temperatura en la cueva es sumamente alta, sobrepasando los 120 grados Fahrenheit (unos 49 grados centígrados), y la humedad se mantiene alrededor del 95%. Sin ropa especial es imposible aguantar más que unos minutos dentro del lugar.

21 de febrero de 2010

La Vaca delincuente

Un policía armado apunta su fusil de francotirador a una vaca fugitiva que dañó cinco coches y una bicicleta eléctrica en Tonglu, provincia de Zhejiang, el 8 de febrero.

Se necesitaron dos disparos para matar a la vaca, una de las 16 reses que huyeron aterradas luego de que se elevara el nivel del río del cual bebían, causando una estampida entre los animales, que comenzaron a nadar corriente abajo esa mañana.

No se informó sobre del destino de las otras 15 vacas, pero ésta logró adentrarse en una zona urbana de Tonglu, donde derribó la bicicleta mencionada y abolló varios coches con sus cuernos antes de que la policía la empujara hasta el estacionamiento de un hotel, donde procedieron a darle muerte.

Tiene a su gemelo en el abdomen

Deepak Kumar tiene cuatro piernas y tres brazos en su abdomen. Y en su vientre lleva a un hermano gemelo que vino junto con él en este mundo.

Tiene 8 años. Este niño, de origen del estado Bihar, tal como aparece en la foto, tiene dos pierna, un brazo y nalgas de su hermano en su abdomen. Son gemelos raramente vistos.

Su extraño aspecto hace que muchos lugareños crean que es encarnación de una divinidad y le rinden homenaje, en tanto que otros lo consideren demonio y le arrojen piedras.

Espera cortar las extremidades extracorporales mediante operaciones quirúrgicas. Sin embargo sus padres no tienen suficientes recursos para pagar el gasto de operación.

20 de febrero de 2010

Extrañas formas aparecen en el cielo


Extrañas imágenes fueron captadas en Noruega, algunos dicen que se trata de auroras boreales y otros más que es el reflejo de dos satélites

Aparece enigmático plato giratorio de hielo


La aparición del misterioso plato de hielo sobre el lago Baikal, Rusia, podría ser el resultado de la acción del gas natural en el subsuelo, ha afirmado un científico tras las investigaciones. Este fenómeno ha ocurrido en muchas ocasiones desde hace mucho tiempo.

Nicolle Grany, investigador del Instituto de Limnología de Irkutsk, ha pronosticado que se lograría resolver la enigma, que podría ser el resultado de la acción del gas natural en el subsuelo.

El científico y sus colegas han detectado que el borde del plato de hielo está más delgado que su parte ceéntrica y tiene más rajas relativamente. Los estudios de la temperatura y movimiento del agua lacustre muestran que la corriente del agua constituye un importante factor en la formación del plato, y la diferencia de la velocidad del movimiento del agua, que aumenta desde el borde hacia el centro, ha hecho más delgada y con más rajas la parte del borde del plato hielo.

Los investigadores y las autoridades locales han advertido que los barcos permanecen más alejados del plato de hielo para que no provoquén posible erupación de gas natural e incendios

No se percata de que fue apuñalada


Una mujer rusa que vive en la capital Moscú fue víctima de robo callejero en su camino de regreso a casa del sitio de trabajo. El bandido le clavó un cuchillo en el cuello provocándole una sangría continua. Como estaba excesivamente consternada, la mujer no sentía dolor y volvió a casa con el cuchillo en ell cuello. Ante la escena los padres estaban atónitos.

Julia, de 22 años, fue víctima de un robo callejero. En la lucha contra el bandido, éste le clavó un cuchillo en la nuca y el cuchillo se mantuvo en su cuerpo. Lo inverosímil es que Julia no se dio cuenta de que estaba herida, y volvió a casa como si nada ha sucedido. Los podres la encontraban ensangrantada con un cuchillo aún en la nuca. La llevaron de inmediato al hospital, y por fortuna la víctima no tiene peligro de muerte.

Después de un examen médico, se sabe la herida no está en la parte vital, y sólo se produjo una leve fractura de huesos. La causa de la pérdida de sensación de dolor, como lo escribe un médido en su informe, es que la víctima estaba asustada en excesivo, lo que afecta el envío de señales de dolor a su celebro.

La cara más bella del mundo


Los operadores de computadora han logrado componer la imagen de la cara más bella seleccionando las características de 16 estrellas más guapas de Hollywood a travé del montaje fotográfico.

El rotativo Now News informa que han escogido lo más bello de la imagen de 16 estrellas más guapas de Hollywood incluidas Angelina Jolie, Megan Fox, Charlize Theron y Monica Bellucci para la compOsición.

A primera vista, se ve conocida la imagen, pero, parece algo indecisa. El caso es que han logrado éxitos increíbles en la composición de las características faciales recortadas o supuerpuestas de las estrellas.

La niña más vieja


Zara hartshom, una niña inglesa de 13 años padece de una enfermedad rara: estorbo de metabolismo de grasa.Esto la hace parecer como tener 50 años.

Esta enfeermedad se debe a la mutación brusca de genoma. Los enfermos casi no tienen tejidos de grasa subcutáneos, pero su piel crece en forma normal, lo que les hace parecer como ancianos con las pieles arrugadas. Esta enfermedad hereditaria es muy rara, que cuenta sólo con unos 2000 enfermos en el mundo. A pesar de su edad, la niña parece más vieja que los padres de sus compeñeros de estudio.

Rompe un frio record Guinness


CHINA.- Chen Kecai, ciudadano de 53 años de la Ciudad Mudanjiang de la provincia Heilongjian, se mantuvo durante 112 minutos en un cubo lleno de hielo a las 35:15 del 2 de febrero de 2010. Con ello logró éxito en su reto al récord mundial de Guinness en resistencia a la baja temperatura.

Original protesta



El 6 de febrero miembros de una organización de protección de animales de México se tumbaron en la ciudad de Mëxico en protesta por el toreo.