26 de septiembre de 2009

El astronauta de 907 años de antiguedad

La escultura del misterioso astronauta se encuentra en la antigua catedral de Salamanca, España, cuya construcción data del año 1102, la escultura en relieves está junto con otras de animales y santos lejendarios. La extraña imagen atrae la atención de los visitantes. Este personaje tiene un asombroso parecido a un astronauta moderno, tal vez el autor estaba pasando el túnel del tiempo.

Joven asesina a extraño ser humanoide

Según informó “Mail Online” de Inglaterra, en una cueva del Cerro Azul de Panamá apareció un ser vivo, cuya apariencia se parecía al monstruo Montauk descubierto en 2008.

Un asustado joven panameño lo atacó con piedras y luego con palo, golpeándolo hasta que murió. El joven dejó el cadáver sobre una roca del lago. Más tarde, volvió al lugar y fotografíó ese monstruo.

Algunos períodicos de poco tiraje de Inglaterra toman este ser vivo como Gollum de “The Lord of the Rings”, describiendo que su apariencia se parece a la figura humana. La Autoridad Nacional de Medio Ambiente de Panamá está investigando el cadáver. En Costa Rica también se descubrieron los restos de un animal similar en 1966. Los zoólogos creen que pudiera tratarse de un tipo de oso perezoso. En 1966, todavía no se creaba el término “Monstruo Montauk”.

Capturan a "Bebé Extraterrestre"


“Bild” de Alemania reveló la semana pasada que se descubrió un bebé extraterrestre vivo en una granja mexicana en mayo de 2007. Hasta ahora, un trabajador de la granja insistió en que él vio con sus propios ojos otro ser extraterreste huyéndose rápidamene de la granja ubicada en la región de Metepec de México. Francisco García de 36 años expresó: “Vi al segundo ser extraterreste vivo. El era enano, sólo de unos 70 centímetros de alto. Vi como mis propios ojos que él se arrastró por la entrada de la granja y se huyó con rapidez.”

Aquel bebé extraterrestre capturado con ratonera fue muerto ahogado por los trabajadore de la granja. Se hicieron espécimenes con su cadáver y se realizaron todo tipo de análisis. Expertos en objetos voladores no identificados consideraron que se trata de un ser extraterrestre. Pero, otros científicos preferirían creer que se trata de un ser desconocido en la Tierra. Hasta ahora no se ha logrado resultado preciso de la prueba de ADN.

Hasta el momento, el segundo ser extraterrestre no fue capturado. Quizás, él está escondido en una cercana base de reproducción de pájaros o avanzó hacia Ciudad de México a 65 kilómetros de la granja.

“Bild” comentó: Después del descubrimiento de los seres extraterrestres, en los alrededores de Ciudad de México se propagó una grave enfermedad contagiosa, cuya “identidad” es totalmente desconocida hasta ahora. Los gérmenes patógenos de esta enfermedad concentran las características de los virus de las gripes de cerdo, avial y humana. ¿Acaso fueron traídos los virus de la gripe H1N1 por seres extraterrestres?

Nace enorme bebé de 8.7 kilos


Una mujer de 41 años de Indonesia dio a luz el día 21 a un enorme bebé de 62 centímetros de largo y con peso de 8,7 kilos, estableciendo un nuevo récord nacional por concepto de más pesado niño recién nacido.

El mantenedor del récord del más pesado niño recién nacido de Indonesia nació en 2007 y, en aquel entonces, pesaba 6,9 kilos. El récod mundial Guinness al respecto muestra que el más pesado niño recién nacido en el mundo nació en 1879 en Canadá y pesaba 10,8 kilos al nacer. Pero, murió 11 horas después de su nacimiento.

Sultan Kosen es el hombre más alto del mundo


El hombre más alto del mundo, el turco Sultan Kosen, es medido por un responsable de los Récords del Mundo Guiness en la plaza neoyorquina de Times Square, el 21 de septiembre de 2009. El hombre, de 26 años, mide 2 metros y 46’5 centímetros, y también aspira al récord de las manos y pies más grandes. Kosen se encuentra en Nueva York para promocionar el libro Guiness de los Récords Mundiales 2010

Gato Sobrevive a 13 disparos en la cabeza

Un gato australiano de nombre Smokey sobrevivió a 13 disparos en la cabeza con una escopeta de aire comprimido y después regresó a casa, en lo que la policía denominó el martes un “espantoso” acto de crueldad con los animales.

El minino de nueve años apareció la semana pasada en la puerta de sus dueños sangrando por la cabeza, tres días después de que desapareciera de la casa familiar de Maryborough en Central Victoria.Un examen médico encontró 13 perdigones alojados en su cabeza y su rostro. El sargento Craig Pearse dijo que era excepcional que Smokey regresara a casa tras su terrible calvario